28/04/2017, 13:56
La morocha revoleo los ojos a la excusa del peliblanco, y Karamaru no podia distinguir si lo hacia de malhumorada, de indignada, o solamente era su personalidad. La conversacion siguio, el avance de la fila tambien, pero una cosa llamo la atencion en el calvo.
Me he chupado unos cuantos días de viaje como para que ahora sea una chorrada.
"¿Varios dias?"- claro, ahora que se sacaba la mascara todo tenia mas sentido.
No se habia dado cuenta, pero ese muchacho venia de Uzushio, del otro lado de la frontera. Definitivamente quedaba lejos, mas lejos incluso que de Ame.
Pues yo tambien tuve una larga caminata hasta aqui, pero es que tanto cartel por la ciudad hizo que quisiera venir.- el calvo sonrio tras su mascara, gesto invisible para los otros.
¿Dias de viaje? ¿Desde donde vienen? Yo soy de aqui, de Yachi.
Nuevamente el mismo tono de indignada, esta vez, sin sentido para el calvo.
Pues de Amegakure, ¿Y tu?- miro los ojos violetas del de Uzushio, esperando una respuesta obvia.
Me he chupado unos cuantos días de viaje como para que ahora sea una chorrada.
"¿Varios dias?"- claro, ahora que se sacaba la mascara todo tenia mas sentido.
No se habia dado cuenta, pero ese muchacho venia de Uzushio, del otro lado de la frontera. Definitivamente quedaba lejos, mas lejos incluso que de Ame.
Pues yo tambien tuve una larga caminata hasta aqui, pero es que tanto cartel por la ciudad hizo que quisiera venir.- el calvo sonrio tras su mascara, gesto invisible para los otros.
¿Dias de viaje? ¿Desde donde vienen? Yo soy de aqui, de Yachi.
Nuevamente el mismo tono de indignada, esta vez, sin sentido para el calvo.
Pues de Amegakure, ¿Y tu?- miro los ojos violetas del de Uzushio, esperando una respuesta obvia.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘