28/04/2017, 16:11
Nuestro amigo Karamaru también lo es, ¿no es así?
La muchacha dio media vuelta y miró al calvo de abajo a arriba, con mirada de repulsión, examinandolo. Cuando llegó a la altura de la cara, Karamaru se sacó la máscara y la miró con una gran sonrisa y unos brillantes ojos colo ámbar. Al instante, perdió la mirada y, en su lugar, tuvo una nuca de brillante negro frente a él.
No lo parece, los shinobi son lindos.
Y además...- se acercó a la oreja del peliblanco y susurró- No es tan lindo y profesional y shinobi como tú lo eres.
Oye, que lo primero lo escuche.
—Y no andes susurrando frente a mí.- el calvo denotaba resignación y lo único que pudo hacer fue echar un ojo al frente de la fila para darse cuenta que no faltaba mucho para llegar a destino.
Y cuentame- siguió la morocha- ¿Usas kunai y esas cosas? Seguro que peleas con gente y te haces cicatrices y entrenas y... y...
—Que tonta soy, que me olvido. Mi nombre es Yachi, encantada de conocerte Riko. ¿Quieres ir a recorrer conmigo el lugar? Después de comer algo aquí, claro.- preguntó juntando las manos a la altura de la cintura, cabizbaja, y moviendo el pie de adelante hacia atrás. Sus mejillas estaban un poquito coloreadas ante la mirada violácea del de Uzushio.
El calvo mientras tanto, esperaba en silencio.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘