28/04/2017, 16:24
«Pues no, no me lo iba a tomar tan en serio. Parece que voy a tener que subir un poquito la intensidad.
El calvo se sorprendió un poco al escuchar cada una de las palabras de su contrincante. En ese punto no sabía si era distracción, si lo estaba incitando a equivocarse o si simplemente hablaba de esa manera todo el tiempo. Incluso se daba el tiempo de saludar a viejos amigos.
«Mogura se llama...»
¿Por qué no dejas los saludos y bostezos para otro momento?
—Tú eres el retador, tú tienes que demostrar que eres mejor.- el calvo volvió a su posición original, en posición de guarida y erguido.
Eres shinobi, adaptate a la situación. Si la montaña no va a Rikudo, pues Rikudo va a la montaña.
El calvo se sorprendió un poco al escuchar cada una de las palabras de su contrincante. En ese punto no sabía si era distracción, si lo estaba incitando a equivocarse o si simplemente hablaba de esa manera todo el tiempo. Incluso se daba el tiempo de saludar a viejos amigos.
«Mogura se llama...»
¿Por qué no dejas los saludos y bostezos para otro momento?
—Tú eres el retador, tú tienes que demostrar que eres mejor.- el calvo volvió a su posición original, en posición de guarida y erguido.
Eres shinobi, adaptate a la situación. Si la montaña no va a Rikudo, pues Rikudo va a la montaña.
Estado de Karamaru
–
–
98/100
80/80
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘