29/04/2017, 06:03
Para cuando tan solo faltaban un par de pedidos mas y tomarian el de Karamaru, la muchacha de cabellos negros mostro resignacion y molestia. Dio un largo y fuerte soplido y dejo caer los hombros al mismo tiempo que revoleaba los ojos.
¿Y el calvo por que?
Yo quiero una cita con un shinobi lindo, no con uno lindo y uno feo.
Para ese momento Karamaru ya perdia la nocion de como reaccionar ante las palabras de Yachi, si molestarse, indignarse o resignarse. Despues de todo, uno de no debia perder la calma tan facilmente.
Por cierto Yachi, ¿Cuantos años tienes?
Quince.- contesto entusiasmada.
Pero no me vengas con que quieres conocerme calvito. Y tu, ¿Cuantos años tienes?- volvia a referirse al peliblanco, de nuevo con sus manos unidas a la altura de la cintura y ese pie pendulando fingiendo inocencia.
"¿Calvito?"
¿Y el calvo por que?
Yo quiero una cita con un shinobi lindo, no con uno lindo y uno feo.
Para ese momento Karamaru ya perdia la nocion de como reaccionar ante las palabras de Yachi, si molestarse, indignarse o resignarse. Despues de todo, uno de no debia perder la calma tan facilmente.
Por cierto Yachi, ¿Cuantos años tienes?
Quince.- contesto entusiasmada.
Pero no me vengas con que quieres conocerme calvito. Y tu, ¿Cuantos años tienes?- volvia a referirse al peliblanco, de nuevo con sus manos unidas a la altura de la cintura y ese pie pendulando fingiendo inocencia.
"¿Calvito?"
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘