3/05/2017, 23:23
Los tres avanzaron, con paso continuado, dejando cada vez más atrás las acogedoras y tranquilas luces de la ciudad, y adentrándose más y más en el campo hasta que, llegado un punto, pudieron divisar una casa en la que podía vivir alguien como no, dado el aspecto que tenía de vieja, podría llevar años abandonada y tratarse del escondite de un psicópata que asesinaba niños.
Tranquilízate Riko, no te vuelvas loco, quizás solo es una chica amable que te quiere invitar a pasar un rato agradable entre amigos
¿Pero y si no? La duda estaba carcomiendo al Senju, que debería haberse negado a aquello desde el principio.
Ahí es, un poco rústica y acogedora pero a mi me gusta.
La voz de la joven sacó al peliblanco de sus pensamientos.
— N-No, no, m-muy bonita, sí, me gusta.
Al poco se encontraban dentro de la estancia, siguiendo a la joven a su supuesta habitación, en la que, cuando llegaron, les dejó solos, mientras se fue a buscar algo para ''jugar''.
— Oye, Karamaru, ¿no te parece algo raro todo esto? Quiero decir, ¿no estoy loco no? Esto tiene muy mala pinta... — La voz de Riko fue sumamente baja, lo justo y necesario para que el calvo le escuchara.
Tranquilízate Riko, no te vuelvas loco, quizás solo es una chica amable que te quiere invitar a pasar un rato agradable entre amigos
¿Pero y si no? La duda estaba carcomiendo al Senju, que debería haberse negado a aquello desde el principio.
Ahí es, un poco rústica y acogedora pero a mi me gusta.
La voz de la joven sacó al peliblanco de sus pensamientos.
— N-No, no, m-muy bonita, sí, me gusta.
Al poco se encontraban dentro de la estancia, siguiendo a la joven a su supuesta habitación, en la que, cuando llegaron, les dejó solos, mientras se fue a buscar algo para ''jugar''.
— Oye, Karamaru, ¿no te parece algo raro todo esto? Quiero decir, ¿no estoy loco no? Esto tiene muy mala pinta... — La voz de Riko fue sumamente baja, lo justo y necesario para que el calvo le escuchara.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»