3/05/2017, 23:30
Quedaron solos en la sala, Riko y Karamaru. Yachi se había ido, pero dejaba su marca con su tarareó de fondo. El calvo seguía sin moverse, no sin antes que Riko le confirmase que hacer. Definitivamente esa casa, y ahora esa mujer, daba grima a más no poder.
Oye, Karamaru, ¿no te parece algo raro todo esto? Quiero decir, ¿no estoy loco no? Esto tiene muy mala pinta...
Si, mucha... pero no sé...- el calvo asintió con la cabeza y todo volvió a estar en silencio, excepto por el tarareó de aquella mujer. Al menos la canción, de buen ritmo y tono agradable, rompía con lo oscuro del lugar. El problema era que ese contraste hacía más raro todo eso.
¿No vendrán?- se escuchó el grito de Yachi desde su habitación.
¡Vamos, que no tenemos toda la noche! No quiero que nos vean mis padres.
El calvo dio unos pasos hacia el salón, alejandose de la puerta, con completa inseguridad. Irse o quedarse, esa era la cuestión y solo estaba ese momento para decidirlo. Volvió a mirar a Riko, esperando que sea la voz correcta que le dijese que hacer.
Oye, Karamaru, ¿no te parece algo raro todo esto? Quiero decir, ¿no estoy loco no? Esto tiene muy mala pinta...
Si, mucha... pero no sé...- el calvo asintió con la cabeza y todo volvió a estar en silencio, excepto por el tarareó de aquella mujer. Al menos la canción, de buen ritmo y tono agradable, rompía con lo oscuro del lugar. El problema era que ese contraste hacía más raro todo eso.
¿No vendrán?- se escuchó el grito de Yachi desde su habitación.
¡Vamos, que no tenemos toda la noche! No quiero que nos vean mis padres.
El calvo dio unos pasos hacia el salón, alejandose de la puerta, con completa inseguridad. Irse o quedarse, esa era la cuestión y solo estaba ese momento para decidirlo. Volvió a mirar a Riko, esperando que sea la voz correcta que le dijese que hacer.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘