3/05/2017, 23:46
Un suspiro de alivio se escapó por la boca del calvo al escuchar a su compañero shinobi. Ninguno de los dos quería estar ahí, se notaba pero hasta el momento ninguno de los dos parecía querer decirlo. Karamaru dio unos pasos cuando se dio cuenta de las palabras del peliblanco.
¡Sí, ya subimos!
«¿Subimos? Aquí no hay escaleras»- en pocos segundos la dueña del hogar se había dado cuenta de lo mismo.
Estaban ambos cerca de la puerta, casi que tomando el pomo para abrirla, cuando se escuchó nuevamente el rechinar de la puerta y la voz de Yachi tras de sí.
Pero si aquí no hay escaleras, tontuelo.- una sonrisa, casi exagerada, se esbozaba en el rostro femenino.
¿Vienen o no vienen? Que ya tengo todo listo.
La muchacha no volvía sobre sus pasos y los miraba fijamente con sus ojos negros que combinaban con su pelo. Karamaru volvió con su mirada al rostro de Riko. Parecía que sus oportunidades de irse de aquel lugar habían disminuido drásticamente.
¡Sí, ya subimos!
«¿Subimos? Aquí no hay escaleras»- en pocos segundos la dueña del hogar se había dado cuenta de lo mismo.
Estaban ambos cerca de la puerta, casi que tomando el pomo para abrirla, cuando se escuchó nuevamente el rechinar de la puerta y la voz de Yachi tras de sí.
Pero si aquí no hay escaleras, tontuelo.- una sonrisa, casi exagerada, se esbozaba en el rostro femenino.
¿Vienen o no vienen? Que ya tengo todo listo.
La muchacha no volvía sobre sus pasos y los miraba fijamente con sus ojos negros que combinaban con su pelo. Karamaru volvió con su mirada al rostro de Riko. Parecía que sus oportunidades de irse de aquel lugar habían disminuido drásticamente.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘