4/05/2017, 15:33
Dubitativo tomó el vaso y le dio un gran sorbo, casi medio vaso de un trago. Era amargo y fuerte, como si calentara la garganta y dejase un gusto raro en el paladar. Karamaru nunca había tomado algo de gusto parecido y, a pesar de no parecerle tan feo comparado con la reacción de los otros dos, no era algo agradable de tomar una y otra vez. Reaccionó igual que Riko y Yachi, pero de manera un poco más moderada.
Pues si, que tampoco es muy rico. Prefiero el té a decir verdad.
Que aburrido eres Karamaru, el té es para viejos.- la muchacha tiró los dados, falló con su número y volvió a dar otro gran trago del vaso.
Mira Yachi, no es por ser desagradecido, pero la verdad que este juego no me termina de convencer, y la verdad que querría volver al festival, a ver que se cuece, ¿qué opinas, Karamaru?
Lo mismo.- respondió rápidamente el calvo sintiendo alivio y liberación por dentro.
Parece que me equivoqué, son aburridos a más no poder.
—No hicieron más que ponerle pegas desde que entraron a esta casa. Al final, nunca tendré un amigo.- Yachi comenzó a llorar y se fue de la habitación. Por el sonido de las puertas, se había en otra.
Karamaru se levantó y se acercó nuevamente a la sala principal, estaba vacía.
¿Qué hacemos? ¿Nos vamos?
Pues si, que tampoco es muy rico. Prefiero el té a decir verdad.
Que aburrido eres Karamaru, el té es para viejos.- la muchacha tiró los dados, falló con su número y volvió a dar otro gran trago del vaso.
Mira Yachi, no es por ser desagradecido, pero la verdad que este juego no me termina de convencer, y la verdad que querría volver al festival, a ver que se cuece, ¿qué opinas, Karamaru?
Lo mismo.- respondió rápidamente el calvo sintiendo alivio y liberación por dentro.
Parece que me equivoqué, son aburridos a más no poder.
—No hicieron más que ponerle pegas desde que entraron a esta casa. Al final, nunca tendré un amigo.- Yachi comenzó a llorar y se fue de la habitación. Por el sonido de las puertas, se había en otra.
Karamaru se levantó y se acercó nuevamente a la sala principal, estaba vacía.
¿Qué hacemos? ¿Nos vamos?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘