Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ayame rio con su comentario, y bajó del carro. Se acercó a Daruu y se quitó la capa para devolvérsela.

—Gracias por compartirla conmigo, Daruu-san —le dijo, entregándosela—. Kōri... -sensei no tardará en llegar«O eso espero»—. Así que no te preocupes por mí.

Daruu negó enérgicamente con la cabeza.

—P... pues quédatela ha... hasta que venga Kori —se negó, tiritando de puro frío pero invadido por ese ético caballeresco tan idiota que caracteriza a un joven con las hormonas revolucionadas. Se puso rojo como los tomates del carro. Pero al cabo de varios segundos, como anunciado por el contexto, el Hielo se deslizaba por el puente, así que aceptó a regañadientes y se la puso con presteza.

A pesar de la bufanda, Kori no llevaba la capa de viaje puesta. Y ondeando al viento la prenda, Daruu se preguntó si Kori no tenía frío. Y luego se contestó: «pues claro que no tiene frío, idiota. El frío viene con él.»

Afortunada o desgraciadamente, porque significaba que realmente hacía mucho frío en Yukio, su presencia aquella vez no resultó en una bajada repentina de la temperatura.

—Gracias por el favor, Kunpo-san. Espero que no haya habido ningún problema durante el camino.

—¡Oh, para nada, se han portado genial! Buen viaje, chicos. ¡Y buena suerte! Yo tengo que descargar las cajas de tomate, así que me temo que os tengo que dejar. ¡Hasta luego! —Kunpo-san se despidió con la mano y se acercó a la puerta del almacén. Tenía que abrirla, claro, y al parecer tenía varias cerraduras. «Protegido contra ladrones, claro.»

Kori hizo un comentario sobre la noche que hizo a Daruu levantar todas las cejas, reales y metafóricas.

—¡Pero si hace un frío que pela!

—L... la... La capa...

Kori los observó, primero a Daruu, luego a Ayame, sin comprender. «De verdad que parece estar hecho del mismísimo Hielo, como su apodo... Supongo que se lo tiene bien ganado el tío». Al fin, pareció entender que no todos visten piel de neopreno y tendió a su hermana la mochila de viaje que llevaba. Ayame rebuscó en ella a toda prisa y se arrebujó en su capa de viaje como un cangrejo hermitaño en la concha más bonita que ha visto en toda su maldita vida.

—Bueno... —dijo Daruu—. La misión especifica que debo ser yo el que vaya a comprar el ingrediente, pero a estas horas de la noche nuestro proveedor... Digamos que no vende muchas f... Digamos que no vende lo que necesitamos a partir de las dos de la tarde. Abre temprano, cierra aún más temprano.

Se rascó detrás de la cabeza, como cada vez que pensaba y dudaba.

—Quizás... ¿deberíamos buscar un alojamiento? Saldré temprano, sólo, y compraré las f... el ingrediente. Y luego os aviso y volvemos a Amegakure. ¿No?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
(D) El ingrediente secreto - por Aotsuki Ayame - 4/04/2017, 19:54
RE: (D) El ingrediente secreto - por Amedama Daruu - 6/05/2017, 14:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.