6/05/2017, 16:51
La conclusion de Riko parecia la mas acertada y Karamaru se imaginaba lo mismo. Que, en su camianta e ida y vuelta por los campos de calabazas, el tiempo haya volado y no se hayan dado cuenta. Que, durante su presencia en la casa de Yachi, la gente se haya ido por la hora.
Y es que en poco mas de una hora, por el horizonte, el Sol saldria opacando todos los destellos naranjas que hacian de esa noche una noche fantastica visualmente. Lo que no sabian era que ese momento del amanecer era uno de los mas importantes del festival.
Pues si, al final no fue tan bueno como lo pintaban en los carteles.
—Parece que la gente se fue, sin mas, no le veo otra explicacion.
Toda la gente se reunia lejos del pueblo para esperar aquel amanecer, aquellos primeros rayos de Sol para llevar ese evento misterioso. Porque los rumores no eran solo rumores, y Yachi estaba de enterado de eso. Despues de todo vivia alli, como haria para no saberlo.
Pero nunca lo quiso decir.
Me parece que si esto termina no queda mucho mas para hacer. Tal vez compre comida para el viaje, pero me parece que pego la vuelta hacia Amegakure.
"Aunque me sigo preguntando que hora sera..."
Y es que en poco mas de una hora, por el horizonte, el Sol saldria opacando todos los destellos naranjas que hacian de esa noche una noche fantastica visualmente. Lo que no sabian era que ese momento del amanecer era uno de los mas importantes del festival.
Pues si, al final no fue tan bueno como lo pintaban en los carteles.
—Parece que la gente se fue, sin mas, no le veo otra explicacion.
Toda la gente se reunia lejos del pueblo para esperar aquel amanecer, aquellos primeros rayos de Sol para llevar ese evento misterioso. Porque los rumores no eran solo rumores, y Yachi estaba de enterado de eso. Despues de todo vivia alli, como haria para no saberlo.
Pero nunca lo quiso decir.
Me parece que si esto termina no queda mucho mas para hacer. Tal vez compre comida para el viaje, pero me parece que pego la vuelta hacia Amegakure.
"Aunque me sigo preguntando que hora sera..."
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘