7/05/2017, 22:39
La muchacha era rapida de vista, sin perder tiempo ya lo habia analizado visualmente e identificado como shinobi de Amegakure. Se sintio un poco violado por la rapida reaccion de aquella mujer, que no perdia el tiempo. Al menos, y gracias a sus gestos, pudo observar el pedazo de metal en su cabeza con el simbolo de Uzushio.
"Con que kunoichi, ¿Eh? Y buenorra, eh?Mira tu por donde"
El calvo sacudio la cabeza por sus pensamientos, tratando de disimular un poco aunque sin mucha conviccion. Aun mantenia la vista forzada a los ojos magenta de Eri. Parecia una buena persona, ya desde el saludo se mostraba simpatica y agradable, cosa que a Karamaru le agrado bastante.
Vengo aqui por el hombre que arruino los cultivos que dices, la verdad que no vi ningun cartel- contesto- O al menos eso supongo, no entendi muy bien como iba la cosa, pero creo que Yamamoto tuvo un problema con un hombre y termino con sus cultivos destrozados.
"Aunque tal vez no hablabamos del mismo hombre..."
Supongo que ambos venimos con las simples y buenas intenciones de ayudar- Karamaru rio- ¿Tienes alguna idea de como fue la cosa?
"Con que kunoichi, ¿Eh? Y buenorra, eh?Mira tu por donde"
El calvo sacudio la cabeza por sus pensamientos, tratando de disimular un poco aunque sin mucha conviccion. Aun mantenia la vista forzada a los ojos magenta de Eri. Parecia una buena persona, ya desde el saludo se mostraba simpatica y agradable, cosa que a Karamaru le agrado bastante.
Vengo aqui por el hombre que arruino los cultivos que dices, la verdad que no vi ningun cartel- contesto- O al menos eso supongo, no entendi muy bien como iba la cosa, pero creo que Yamamoto tuvo un problema con un hombre y termino con sus cultivos destrozados.
"Aunque tal vez no hablabamos del mismo hombre..."
Supongo que ambos venimos con las simples y buenas intenciones de ayudar- Karamaru rio- ¿Tienes alguna idea de como fue la cosa?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘