8/05/2017, 00:57
(8/05/2017, 00:54)Riko escribió: Pueeeeees me lo quedo el hueeeco si es posible!
Genial, solo queda abvertirte que el peligro de muerte es relativamente bajo... creo... pero el peligro de trauma es bastante alto.
Por cierto, para todos los participantes: Si tienen algun npc que quieran llevar y que les haga de compañia les aconsejaria que se lo llevaran, para darles apoyo combativo o moral si hace falta, claro esta.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)

