8/05/2017, 14:16
El calvo mantuvo la mirada firme en los ojos de Eri mientras se acercaba, el mentón nunca bajaba. Ambos habían compartido información, aunque ambos tenían la misma, y finalmente la mujer decidió que era mejor comenzar a ensuciarse las manos. Karamaru no tenía mucho problema, pues es exactamente lo que estaba por hacer antes de que lo interrumpieran.
Iba a golpear antes, sigo con la misma idea.
—Si hubiese tenido una mejor idea no me hubieses visto a punto de llamar.- el calvo rió y se frotó la nuca con la diestra. Tanta risa de golpe podría comenzar a parecer un poco forzosa e incómodo, pero era como estaba reaccionando el monje.
Se adelantó, volvió a su posición inicial junto a la puerta de aquella casa, y tras levantar el puño golpeó. Una, dos , tres veces seguidos retumbó la madera.
«Pues menos mal que no es de esos que espían sin permiso, al menos no en temas tan sencillos» el calvo apoyaba las ideas de Eri, pero más de una vez había pecado por lo contrario.
Espero que al menos este en casa.
Iba a golpear antes, sigo con la misma idea.
—Si hubiese tenido una mejor idea no me hubieses visto a punto de llamar.- el calvo rió y se frotó la nuca con la diestra. Tanta risa de golpe podría comenzar a parecer un poco forzosa e incómodo, pero era como estaba reaccionando el monje.
Se adelantó, volvió a su posición inicial junto a la puerta de aquella casa, y tras levantar el puño golpeó. Una, dos , tres veces seguidos retumbó la madera.
«Pues menos mal que no es de esos que espían sin permiso, al menos no en temas tan sencillos» el calvo apoyaba las ideas de Eri, pero más de una vez había pecado por lo contrario.
Espero que al menos este en casa.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘