Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Mmh... Tienes razón —respondió Daruu, acariciándose la barbilla—. Será mejor que vayamos todos. Pero sólo yo entraré a la tienda. Así cumpliremos la parte de la misión que exige que no sepáis de qué se trata el ingrediente. Además, creo que Kōri-sensei debería llevar la caja de f... del ingrediente. No me he traído los... —el chico negó con la cabeza—. ¡Bueno, basta ya, que al final os lo cuento! Mañana iremos allí, entraré, compraré lo que tenga que comprar y volveremos a Amegakure.

Ayame accedió, conforme. Aunque por dentro estaba bullendo de frustración. Odiaba aquel secretismo. ¿Qué demonios era aquel ingrediente secreto que era tan importante para que no se conociera su identidad? De repente, Ayame palideció. ¿Y si era algún tipo de sustancia ilegal? ¿Y si era... droga? Eso explicaría la adicción de su hermano con los bollitos de vainilla, desde luego. ¿Pero qué clase de droga empezaba por la letra "f"?

No tuvo mucho tiempo mucho tiempo para pensarlo.

—Nos alojaremos aquí —intervino Kōri.

Señalaba directamente hacia el final de una calle sin salida, donde se alzaba una acogedora posada. Daruu se acercó al letrero para apartar la fina capa de nieve que lo cubría. "El Patito Frío", rezaba, y el logo, un pato junto a un copo de nieve, parecía haber sido dibujado por un niño, a juzgar por sus trazos irregulares y temblorosos.

—Espero que la cena y las camas sean mejores que el cartel, porque si no...

—En Yukio siempre hace mucho frío... quizás el que lo dibujó no podía controlar los temblores de sus manos —comentó Ayame, con una risilla.

Desde luego, los temores de Daruu se vieron inmediatamente evaporados en cuanto entraron al local. Un delicioso olor y el calor de la hoguera que ardía en la pared de enfrente les recibió con un abrazo, y Ayame se estremeció con deleite bajo su capa. Kōri no parecía tan contento. Pese a su permanente inexpresividad, había torcido ligeramente el gesto. El resto del mobiliario era igual de acogedor. Al fondo unas escaleras ascendían, probablemente a las habitaciones; a la derecha se abría un extenso salón con mesas y sillas que se adivinaban desde la puerta, y a la izquierda el mostrador que estaba vacío.

—Ay, ay, ay... —gimió Daruu—. Sé que llevamos provisiones, pero no me importaría llevarme algo calentito a la boc... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ayame se sobresaltó ante aquel súbito chillido. Su compañero señalaba con los ojos abiertos y la boca aún más abierta a una pizarra que colgaba del techo junto a la puerta de las cocinas. Con una caligrafía igual de temblorosa que el letrero de la posada, en ella se podía leer: "Noches de Kazeyōbi: Pizza carbonara".

«Es verdad, a Daruu-san le encantaban las pizzas. ¿Esta vez podré probar una?» Ayame miró de reojo a su hermano mayor.

—Por qué no. Será mejor reservar las provisiones para la vuelta —accedió, y Ayame casi dio un bote de la emoción—. Pero primero debemos reservar la habitación.

—¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! —exclamó Ayame con una sonrisa de niña, y corrió hacia el mostrador.

¡Ding!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
(D) El ingrediente secreto - por Aotsuki Ayame - 4/04/2017, 19:54
RE: (D) El ingrediente secreto - por Aotsuki Ayame - 8/05/2017, 20:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.