11/05/2017, 15:23
El hombre, una vez sentado en la caja que colocó en el suelo, y viendo que varias personas le habían dado su aprobación, y otras tantas le prestaban toda su atención, empezó a relatar aquella historia que, desde el principió captó la atención el Senju, que si ya de por sí le gustaban las historias, el ambiente que se daba en aquella ocasión era muy favorecedor para contarlas.
El hombre fue hablando, y cada palabra hacía que Riko se olvidara un poco del frío que estaba pasando, pues todo su ser estaba centrado en escuchar la historia, cuya trama era digna de un libro de aventuras de los que él leía.
—¿Les parece si continuo? ¿O mi vieja historia les aburre demasiado?
El hombre pareció no tener muy claro si la historia estaba siendo escuchada, a fin de cuentas, era difícil suponer nada pues prácticamente no se les veían las caras.
—Continue.—
La misma voz de antes le instó a continuar, y esta vez Riko no se quedaría callado.
— Sí, por favor, siga.
El hombre fue hablando, y cada palabra hacía que Riko se olvidara un poco del frío que estaba pasando, pues todo su ser estaba centrado en escuchar la historia, cuya trama era digna de un libro de aventuras de los que él leía.
—¿Les parece si continuo? ¿O mi vieja historia les aburre demasiado?
El hombre pareció no tener muy claro si la historia estaba siendo escuchada, a fin de cuentas, era difícil suponer nada pues prácticamente no se les veían las caras.
—Continue.—
La misma voz de antes le instó a continuar, y esta vez Riko no se quedaría callado.
— Sí, por favor, siga.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»