Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kotetsu no tardó apenas unos segundos más que Riko en responder a la pregunta que la mujer les realizó, contestando algo parecido a lo que el propio Senju había respondido.

Bien, así me gusta muchachos; sencillo y con un enfoque claro y realista. Por cierto, quizás ya lo saben, pero mi nombre es Kodohana Kotomi. Mis amigos me dicen Koko-san. Yo soy la encargada de evaluar y entregar las misiones con requerimientos especiales, y de seleccionar a los ninjas que cumplan con los requisitos necesarios para llevarlas a cabo.

¿Misiones con requerimientos especiales?

Aquello le sonaba raro, nunca había oído de misiones que requirieran de ninjas concretos para ser llevadas a cabo pero, esto se le pasaría en cuanto la mujer les ofreció la que iban a realizar en aquel momento. Kotomi-sama le lanzó el pergamino a Riko, y durante un ligero instante se vio a si mismo fallando la captura y haciendo el ridículo delante de la persona que asignaba misiones, por lo que se centró en el pergamino, capturándolo con la mano diestra, y abriéndolo y colocándolo de tal manera que ambos genin pudieran leerlo.

Pues me parece que ha elegido bien, Kotomi-sama, somos los genin idóneos para el trabajo. — Sonrió el Senju, mirando a su compañero primero, y luego a la mujer que les había asignado la tarea. — No fallaremos. — Aseguró, poniéndose en pie, listo para partir hacia su destino.
[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Misión rango D] Un cautivador aroma a tostado - por Riko - 11/05/2017, 18:06

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.