Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¿Crees que habrá agua caliente en un lugar tan frío como este? Yo me contentaría con que estuviese templada o no muy fría, la verdad —respondió Daruu, encogiéndose de hombros, y Ayame torció el gesto en un mohín.

—Precisamente, como este lugar es TAN frío, esperaba que tuviesen medidas para contrarrestarlo.

—Aunque la calefacción es buena. Menudo cambio con fuera. —Daruu se dirigió detrás de los futones, donde había tres discretas ventanas tapadas por cortinillas verdes opacas. Retiró una de ellas y limpió el vaho del cristal con la mano, observando el exterior con curiosidad—. Y los cristales son súper aislantes. No se cuela nada de frío.

—Eso es verdad. Qué alivio —dijo Ayame, con un ligero estremecimiento. La ducha no sabía cómo estaría de temperatura, pero al menos podían contar con la seguridad de que esa noche no pasarían frío.

Menos mal que no habían tenido que acampar a la intemperie...

—Cuando estéis listos podemos bajar a cenar —dijo Kōri.

—Aún quedan veinte minutos. Por mucho que me duela, y créeme, Kōri-sensei, me duele —respondió Daruu, inclinándose levemente y llevándose la mano al corazón en un gesto de lo más melodramático—, es mejor si no presionamos al cocinero. Tenía pinta de saber lo que hace, y puedo esperar un poco si voy a probar una delicatessen.

Daruu se sentó sobre su futón, y Ayame hizo lo mismo sobre la cama que le habían dejado, a la izquierda de su hermano. Cruzada de piernas y sujetándose los tobillos con las manos, dejó que Daruu siguiera hablando:

—Siempre me ha gustado Yukio. No especialmente por la nieve, sino... por la arquitectura. Las casitas pequeñas, las farolas, los puentes. Coladragón también es parecido. A veces, vivir en una gran ciudad como Amegakure, o aún peor, Shinogi-to, puede ser agobiante. A mí que me gusta la tranquilidad...

—Yo... nunca había visto la nieve. No tanta, quiero decir —confesó, después de que Kōri le dirigiera una breve mirada—. En Amegakure faltan árboles, falta naturaleza... Entre tanto rascacielos, asfalto y luces de neón siento que me asfixio, la verdad.

Ayame se dejó caer sobre su futón, cansada del traqueteo del carromato, y los minutos fueron pasando de forma inexorable. Después de lo que casi se le antojó una eternidad, su hermano se levantó de su sitio y se dirigió a la puerta.

—Deberíamos ir bajando. Ya son más de las diez y media —informó.

—¡Sí! Tengo hambre... —Ayame se reincorporó de un salto y se dirigió con Daruu a la puerta de la habitación.

Los tres bajaron la escalinata y tras girar a la izquierda entraron en el comedor. Varias mesas con cuatro sillas cada una llenaban el lugar. Tomaron asiento alrededor de la primera mesa que vieron.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
(D) El ingrediente secreto - por Aotsuki Ayame - 4/04/2017, 19:54
RE: (D) El ingrediente secreto - por Aotsuki Ayame - 16/05/2017, 00:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.