16/05/2017, 18:35
Seguí al hombre por el patio hasta el edificio donde celebramos la legendaria encuesta sobre qué kunoichi del curso estaba más buena. Una gota de sudor frio me cayó por la sien hasta despegarse de mi barbilla. ¿Nos habían pillado? Imposible, lo quemamos todo... ¿o no? ¿Y si era esto una misión trampa para hacerme confesar?
Por suerte, al llegar al edificio nos dijo que lo único que quería era que lo limpiasemos, ni confesiones ni tortura ni nada. Suspiré aliviado al mismo tiempo que prestaba atención, aunque... ¿todas mis misiones iban a ser así? Yo tambien quería pasear perros o hacer compañia a un anciano, no tanto trabajo físico. Cuando pudiera hacer clones de verdad, ¿podría hacer dos misiones al mismo tiempo?
— Lo dejaremos como los chorros del oro.
Cuando Daichi se fue me giré a Eri para recibir mis ordenes.
— ¿Cómo quieres hacerlo, Eri-chan?
Por suerte, al llegar al edificio nos dijo que lo único que quería era que lo limpiasemos, ni confesiones ni tortura ni nada. Suspiré aliviado al mismo tiempo que prestaba atención, aunque... ¿todas mis misiones iban a ser así? Yo tambien quería pasear perros o hacer compañia a un anciano, no tanto trabajo físico. Cuando pudiera hacer clones de verdad, ¿podría hacer dos misiones al mismo tiempo?
— Lo dejaremos como los chorros del oro.
Cuando Daichi se fue me giré a Eri para recibir mis ordenes.
— ¿Cómo quieres hacerlo, Eri-chan?
—Nabi—