Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Lo acompañare señor.

Viendo el cambio repentino del muchacho el hombre cambió su expresión a una más alegre, con una sonrisa de oreja a oreja.

Vamos, chico, tampoco te me vengas abajo. Solo será un ratito de entrenamiento y ni siquiera te tendrás que emplear al máximo, recuerda que es contra una estudiante. Un par de golpes por aqui y por allá y cada uno para su casa. ¿Qué podemos tardar? Nada y menos, total, los genins de hoy en día no aguantais nada. En mis tiempos tenías que recorrerte toda Amegakure con un barril a la espalda hasta que este se llenara de agua de lluvia.

Mientras hablaba empezó a andar por el pasillo y bajando las escaleras, a un ritmo lento pero continuo, esperando que Karamaru se hubiera recuperado y lo estuviera siguiendo pero sin comprobarlo. En un minuto largo ya estaban al lado del otro chunin, el que había dejado pasar a Karamaru.

Mira, éste es de la generación donde ya no se ponía tanto empeño en el entrenamiento. Miralo, miralo. ¡Si está echando barriguita de casado y todo! Si es que os cogeis los puestos de funcionarios como si fueran unas vacaciones. ¡Hay que seguir entrenando! Ah, sí. Este joven subirá despues que se ha dejado una cosa en mi aula. Sigamos para abajo que ya casi va a ser la hora y encima me van a tachar de impuntual por tu culpa, y ya lo que me faltaba. ¡Que me llamen impuntual a mi!

El chunin ni siquiera intentó abrir la boca, solo le echó una mirada compasiva a Karamaru por la que le estaba cayendo. Tardaron lo que al calvo podrían parecerle tranquilamente unos cuantos milenios en llegar al sitio. Se trataba de un balcón grande, podían llamarlo antiguo sitio de entrenamiento, podían llamarlo reliquia de la muerte, que era un balcón grande.

Solo entrar aún estaba cubierto y había un par de bancos, para espectadores y profesores, pero la "arena", es decir, donde había que pelearse, sobresalía varios metros de la torre, dejandolo expuesto a la lluvia. Aunque llamarlo arena a lo mejor era exagerar un poco porque era una superfície de piedra con un circulo en el centro dibujado con piedra de una tonalidad más clara.

Pues parece que aún no ha llegado.

Se fue hasta el primer banco y se sentó.

¡Es la primera vez que me siento en todo el día!
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Mision Rango D] Mas fuerte que nunca - por Amekoro Yui - 16/05/2017, 19:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.