20/05/2017, 00:42
El calvo comenzo a reir con las palabras de Eri, llevo su mano a su estomago y doblo levemente su cuerpo. Le daba gracia que ambos esten a punto de sembrar y ninguno de los dos tenia idea de como hacerlo, ademas de la expresion de la kunoichi. Era obvio que necesitaban de agua para vivir, pero el calvo tampoco sabia mucho acerca de ello.
Pues si, supongo que necesitaran agua. Pero no me siento cap....
Sus palabras se vieron interrumpidas con la de Yamamoto, que volvia con mas de lo con que se habia ido. Herramientas, bolsas, todo un jardinero en su salsa.
Esto... Disculpe... Pero creo que nos haría falta una clasecilla de jardinería.
Tal vez unas dos, yo creo.
Sonriendo, igual que como estaba desde que se encontro con Eri y Yamamoto, miro cuidadosamente al hombre mientras trabaja. Un piloncito de tierra, agujero en el medio, semilla dentro. No parecia muy dificil pero...
¿Alguna duda?
¿Tapar con arena? ¿Y la arena?
Pues si, supongo que necesitaran agua. Pero no me siento cap....
Sus palabras se vieron interrumpidas con la de Yamamoto, que volvia con mas de lo con que se habia ido. Herramientas, bolsas, todo un jardinero en su salsa.
Esto... Disculpe... Pero creo que nos haría falta una clasecilla de jardinería.
Tal vez unas dos, yo creo.
Sonriendo, igual que como estaba desde que se encontro con Eri y Yamamoto, miro cuidadosamente al hombre mientras trabaja. Un piloncito de tierra, agujero en el medio, semilla dentro. No parecia muy dificil pero...
¿Alguna duda?
¿Tapar con arena? ¿Y la arena?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘