Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—En realidad, ya estás aspirando a algo, Daruu-kun. Estás aspirando a tener una vida normal, ya sea de una forma u otra. Sigue siendo un sueño, tan respetable como cualquier otro.

Daruu se sonrojó y bajó la mirada. Dejó su trozo de pizza en la mesa, levantó la mano y se miró la palma, con un atisbo de duda en los ojos. «Estoy aspirando a tener una vida normal...»

No era suficiente. A su alrededor, decenas de compañeros ilusionados con ser el mejor jounin de la aldea, ser el siguiente Arashikage, conseguir dinero para su familia...

Volvió a coger la pizza que había dejado en la mesa, y con un nudo en la garganta, le dio un bocado.

—¿Ayame?

«Veamos qué es lo que tiene que decir ella...»

—Yo... bueno... Me gusta bastante dibujar. No es algo a lo que me dedicaría de forma profesional, pero me gusta hacerlo como hobby en mis ratos libres. No me gusta... —Ayame se removió en su asiento, evitando el contacto visual tanto con Daruu como con Kōri. Inconscientemente, se reajustó la bandana sobre la frente—. No me gustan las personas que se aprovechan de la debilidad de otros... Los detesto —Añadió, con las mandíbulas apretadas. No dio más detalles al respecto, y no se dio cuenta de la penetrante mirada que le estaba dirigiendo Kōri en aquellos momentos hasta que no alzó la mirada para responder a las últimas preguntas, roja como un tomate—. Me da mucho miedo la oscuridad, desde pequeña. Y, sobre mis aspiraciones... —Se interrumpió, algo insegura. Pero respiró hondo y se obligó a terminar con aquello—. Quiero que mi padre me reconozca, que vea mi valía.

Daruu tragó saliva y observó sus ojos.

Esos ojos. De nuevo esos ojos.

«Ella también...»

Daruu dejó el trozo de pizza en la mesa, retiró la silla despacio, y se levantó lentamente. «Ella también tiene algo que perseguir.»

—No... no tengo más hambre. Disculpadme, pero creo que voy a irme a la cama —dijo—. Mañana va a ser un día muy largo...

Se alejó de la mesa y subió los escalones, al principio despacio, después más deprisa...
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
(D) El ingrediente secreto - por Aotsuki Ayame - 4/04/2017, 19:54
RE: (D) El ingrediente secreto - por Amedama Daruu - 21/05/2017, 20:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.