24/05/2017, 00:16
Ya le parecía al calvo que algo andaba mal cuando escuchó la palabra lo de la arena, no sabría sembrar y cultivar pero algo de ojo tenía para darse cuenta que no había nada, ni siquiera una bolsa, de arena. Se sintió un poco orgulloso por su comentario, como si supiese de lo que estaba hablando y hubiese corregido un obvio error de agricultura. Bastante lejos andaba de eso.
Yo tengo que irme a ver si logro dar con la persona que ha destrozado mis pobres cultivos.
«¿Esto no debería de ser al revés? Nosotros buscando y vos con las plantas...»- el monje miraba extrañado al señor Yamamoto mientras se alejaba, tan contento y seguro de lo que hacía. La voz de Eri lo sacó de su presencia perdida mirando como se alejaba aquel hombre.
¿Te ocupas tu de esa fila y yo de esta de aquí?
Eh... eh.....- el calvo dio un pequeño saltito y se rascó la nuca dubitativo, no se esperaba que le hable y que además tenga que responder preguntas.
—Si.... supongo que está bien..... parece un poco fácil es verdad.... pero no sé.....
Agachó la cabeza y comenzó a caminar en silencio a dirección a su fila asignada. Tras poco tiempo, estaría sacando de la tierra los cultivos estropeados, manchandose las manos y dejando tras de si un limpio camino de tierra.
Cuéntame algo de ti Eri, ¿Qué es de tu vida?- se animó a comentar mientras trabajaba, algo confianzudo.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘