25/05/2017, 20:15
Por un momento el calvo penso que habia dicho algo incorrecto cuando vio la reaccion de la mujer, la sonrisa que vino luego cambio su opinion. Su resumen de vida coincidia en algunos puntos con el del monje: le gustaba el frio, los dangos y se habia graduado hacia poco tiempo.
"Ya veo, una genin recien iniciada... al igual que yo..."
Karamaru recien despues de unos meses y varios viajes comenzo a disfrutar del placer de viajar y de conocer hasta el punto que se le comenzaba a hacer costumbre. Ese viaje a Minori era prueba de ello.
Tenemos bastante en comun, la verdad.
Pero el relato se corto con la emocion de aquella muchacha que a cada palabra le dejaba una mejor impresion al cenobita. Con una personalidad que comenzaba a hacerse tipica de Eri, que Karamaru comenzaba a conocer y darse cuenta de como era, propuso jugar a las preguntas mientras trabajaban. Y el calvo no le podia decir que no.
Dorado.
—Ahora yo, ¿Tienes novio?- pregunto desinteresado, con la mirada baja mientras recogia un cultivo que estaba un poco enterrado.
"Ya veo, una genin recien iniciada... al igual que yo..."
Karamaru recien despues de unos meses y varios viajes comenzo a disfrutar del placer de viajar y de conocer hasta el punto que se le comenzaba a hacer costumbre. Ese viaje a Minori era prueba de ello.
Tenemos bastante en comun, la verdad.
Pero el relato se corto con la emocion de aquella muchacha que a cada palabra le dejaba una mejor impresion al cenobita. Con una personalidad que comenzaba a hacerse tipica de Eri, que Karamaru comenzaba a conocer y darse cuenta de como era, propuso jugar a las preguntas mientras trabajaban. Y el calvo no le podia decir que no.
Dorado.
—Ahora yo, ¿Tienes novio?- pregunto desinteresado, con la mirada baja mientras recogia un cultivo que estaba un poco enterrado.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘