25/05/2017, 22:59
(Última modificación: 25/05/2017, 23:00 por Uchiha Datsue.)
—Pues lo que te decía, Akame, lo que te decía —repetía Datsue, volviendo al tema, mientras los pasos de ambos Uchihas les conducían calle arriba—. Acero templado con el mismísimo fuego del Amateratsu. Vale… quizá no con el mismo, pero entiendes la metáfora. Tú di que vas de mi parte, compañero —añadió, dándole una palmada en el hombro—. Tú di que vas de mi parte y ya verás cómo te hacen un descuentillo… Pero nada de correr el rumor, ¿eh? Este favor solo te lo hago por compartir ambos la misma sangre que Hazama. Después de todo… si no nos ayudamos entre Uchihas, ¿qué nos queda?
Con el sol emitiendo sus últimos rayos de luz, los jóvenes gennin eran apenas los únicos que transitaban ahora las antañas transitadas calles de aquel barrio. Estaban ya cerca de la tienda cuando Datsue bajó la voz y le dijo:
—Agh, no me gusta nada esto de haberla dejado sola. No es que quiera cuestionar tu liderazgo, ni mucho menos, y tampoco quiero repetirme… —era la primera vez en toda la tarde que lo mencionaba—, pero no me gusta nada. Nada de nada.
Con el sol emitiendo sus últimos rayos de luz, los jóvenes gennin eran apenas los únicos que transitaban ahora las antañas transitadas calles de aquel barrio. Estaban ya cerca de la tienda cuando Datsue bajó la voz y le dijo:
—Agh, no me gusta nada esto de haberla dejado sola. No es que quiera cuestionar tu liderazgo, ni mucho menos, y tampoco quiero repetirme… —era la primera vez en toda la tarde que lo mencionaba—, pero no me gusta nada. Nada de nada.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado