Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#32
Sentía la necesidad de tachar aquella tarea de su lista de tareas invisible con algún rotulador invisible, pero se abstuvo de hacer alguna estupidez en frente de otra persona, así que levantó el pulgar en modo de aprobación y guiñó un ojo.

¿Cómo está tu tobillo? ¿Quieres que hagamos una pausa? Ahora solo queda limpiar y ponerle las patas a la cosa esta. ¿Qué quieres hacer primero? ¿Quieres que limpie yo y así puedes descansar tú?


Estoy bien Nabi-kun, no te preocupes. — Dijo moviendo un poco la pierna. — Aunque creo que lo que me duele más es el pie que el tobillo, esta noche me aseguraré de poner los pies en agua fría durante un tiempo.

Luego imitó al chico y se retiró el cabello de la frente para quitar el poco sudor que se había instaurado en aquella parte de su rostro.

¿Qué tal si empezamos primero montando esto y luego limpiamos? Así creo que será más sencillo. — Preguntó llevándose la mano tras su nuca, luego se giró para ver cómo demonios iban a montar aquello, no parecía tan difícil: cuatro patas, cuatro palos y una madera que debería encajar.

»O bien nos repartimos el trabajo si quieres.

También era una alternativa válida.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Misión rango D] Por el futuro de la villa - por Uzumaki Eri - 26/05/2017, 19:26


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.