Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La cosa se estaba yendo de las manos, en los dos sentidos, y el Hielo apareció de nuevo entre los dos fuegos para congelarlos definitivamente. Kori apareció de pronto en el punto medio con las manos extendidas hacia ambos, envueltas en un halo azulado y desprendiendo el mismo frío que el de las fresas shiroshimo.

Pero este frío parecía querer escapar y darles a ellos en el pecho.

—¡Basta he dicho! —exclamó. Algo totalmente impropio de él—. ¿Es que sólo sabéis entenderos a base de golpes? Sois shinobi, no unos vulgares bárbaros. ¿Acaso queréis que después cargue con vuestros cuerpos heridos aparte de esa caja? Si tengo que congelaros a ambos para que templéis vuestros ánimos no dudéis que lo haré...

Daruu apretó los dientes y bajó la cabeza, avergonzado, humillado y un poco consciente de que había cruzado una línea imaginaria. Suspiró y caminó lentamente hacia él, mirándole los ojos, transmitiendo otro tipo de mirada que no era la de antes. Ojalá captara sus intenciones. De otra manera, se convertiría en un precioso cubito.

Mientras tanto, Ayame lloraba, herida.

—¡Lo siento! —estalló de golpe, con la voz rota, aunque con sus llantos y la punzada de dolor que sentía en el pecho y la garganta, era un verdadero esfuerzo el hecho de hablar y vocalizar—. ¡Me... Me sentía frustrada! ¡Lo último... Que necesitaba... Era que me regañarais...! Yo... yo...

Daruu estaba frente a ella, el brazo extendido hacia adelante, con los dedos índice y corazón extendidos buscando los suyos en el sello de la reconciliación.

—Yo sólo quería decirte que pensar mal de ti misma es lo que te está frenando más, y creo que nos conocemos poco, pero de lo poco que nos conocemos ya me ha quedado claro. Quería ayudar, y a veces para ayudar hay que decir la verdad a la cara. No quiero herirte, nunca he querido herirte —dijo—. Pero cuando te ayudé a aprobar el examen tenías el mismo problema. Te sentías inútil. Y sentirte inútil te acaba haciendo inútil.

Esperó unos segundos para que Ayame juntara sus dedos con él. Lo hiciese o no, continuaría hablando:

—Para mi eres una compañera de equipo más en esta misión. ¿Qué pasa si hubiera surgido algún inconveniente? Habrías tenido que intervenir tú. Pero es que... ¡no quiero tener que convencerte de estas cosas, porque es lo que buscas! ¡Te tienes que sentir bien tú misma, si no, vas a estar siempre buscando que alguien te confirme que eres útil!

»Pero sobretodo, Ayame, yo quería que fuésemos amigos. Ninguno de los dos hicimos ningún amigo en la academia. Creía que lo recordarías, pero me has dicho que no nos conocemos de nada. Eso me ha dolido... Y te he dicho esas cosas tan horribles. Lo siento.

Se dio la vuelta y se rascó la cabeza. Se inclinó ante Kori-sensei.

—Siento esta actitud tan vergonzosa y poco profesional. Volvamos a la aldea.

Se dio la vuelta y miró a Ayame a los ojos.

—Espero pelear contigo algún día. Espero también que sea en otros términos más amables...

»¿Nos vamos?
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
(D) El ingrediente secreto - por Aotsuki Ayame - 4/04/2017, 19:54
RE: (D) El ingrediente secreto - por Amedama Daruu - 30/05/2017, 12:29

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.