31/05/2017, 16:48
(Última modificación: 31/05/2017, 16:49 por Uchiha Datsue.)
El Uchiha abrió los ojos, estupefacto, ante la noticia. Una noticia digna de contar en una revista del corazón, sin duda. ¿Qué motivo llevaría a una kunoichi a renunciar a su puesto? ¿Acaso estaba decepcionada por el ascenso al poder de Gouna? ¿Había sido una seguidora en las sombras de Zoku? La mirada del Uchiha se iluminó, pese a que su fuero interno le decía que se calmase. Lo más probable fuese que, acostumbrada a una vida de lujo y comodidad, encontrase el oficio ninja demasiado cansado y peligroso.
No la culpaba.
—Vaya —dijo, tras unos segundos en silencio—. Es una pena. Solo hice una misión con ella, pero… Parecía una buena kunoichi —al menos en cuanto a sangre fría, eso desde luego.
Mientras tanto, Koko rebuscaba entre una pila de ropa perfectamente doblada y guardada. Puede que sus viviendas fuesen similares, pero mientras la del Uchiha era un caos, la de ella parecía impecable. Datsue no alcanzaba a distinguir ni una mota de polvo.
—Dame un segundo, sé que tengo el pantalón por algún lado.
—Hmm… No te preocupes —dijo, quitándole importancia, tras coger la camiseta—. Seguro que en un día de estos la encontrarás en el lugar más insospechado. Ya me lo traerás entonces. Vivo aquí al lado, así que… no tiene pérdida —añadió, esbozando una media sonrisa.
No la culpaba.
—Vaya —dijo, tras unos segundos en silencio—. Es una pena. Solo hice una misión con ella, pero… Parecía una buena kunoichi —al menos en cuanto a sangre fría, eso desde luego.
Mientras tanto, Koko rebuscaba entre una pila de ropa perfectamente doblada y guardada. Puede que sus viviendas fuesen similares, pero mientras la del Uchiha era un caos, la de ella parecía impecable. Datsue no alcanzaba a distinguir ni una mota de polvo.
—Dame un segundo, sé que tengo el pantalón por algún lado.
—Hmm… No te preocupes —dijo, quitándole importancia, tras coger la camiseta—. Seguro que en un día de estos la encontrarás en el lugar más insospechado. Ya me lo traerás entonces. Vivo aquí al lado, así que… no tiene pérdida —añadió, esbozando una media sonrisa.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado