1/06/2017, 18:39
Yo me puedo anotar con gusto, pero en vista de que será un viaje que ocupará hueco, y que sólo nos queda junio para avanzar lo más que se pueda en tema de nivel, en lo personal me gustaría que lo abriésemos con la regla modificada de las 72 horas, en la que los tres tenemos esos tres días para postear todos, no 72 cada uno.
¿Qué dicen?
¿Qué dicen?
