1/06/2017, 18:41
Una trama express, particularmente me agrada la idea. Posiblemente tendría que dejarle un poco más de prioridad con respecto a las demás tramas que estaría llevando en este momento pero creo que es posible y con una media de organización no va a ser un desastre jajajaja
Hablo - Pienso
![[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]](http://37.media.tumblr.com/558c2e1c267df90a286176aac05ed02d/tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif)