Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Sí! Espera, Nabi-kun, vacía los cubos fuera mientras yo guardo lo demás, luego guarda tu los cubos y ya estaría todo.

Una vez más, Eri-hime se adaptó al puesto de lider como si hubiera nacido siendo Kage, dando ordenes precisas y sencillas que hasta un tonto como yo podría entender.

Por supuesto, jefa.

Hice las cosas tal y como me había mandado Eri-hime y fuimos a por Daichi-san.

¡Hola chicos! ¿Fue muy difícil la tarea?

No demasiado.

Todos opinan que las misiones de limpieza son aburridas... Que prefieren acción, lo entiendo chicos, pero necesitamos aprender a gatear para andar. Aquí tenéis, id al edificio del Uzukage y entregad esto, felicidades chicos, habéis hecho un buen trabajo.

Muchas gracias, Daichi-san.

Hice una pequeña reverencia al despedirnos del venerable anciano y segui a Eri-hime de camino al edificio de la Uzukage.

¡Hemos completado nuestra segunda misión! ¡Choca! Formamos un gran equipo, Nabi-kun.

Eri-hime me ofreció su divina mano para chocar los cinco como muestra de que somos los más mejores que jamás haya tenido Uzushiogakure y yo tuve que aceptar. Pero tenía que tener cuidado, debía ser un choque gentil pero firme, amable pero fuerte, sereno pero apasionado. Así que acerqué mi mano a la suya y le di un suave golpecito con la fuerza de un peo, prefería no hacerle daño a quedar masculino.

Masculinidad tengo mucha, pero Eri solo una.

Eres una gran líder, espero el día en que te nombren Uzukage con impaciencia.

Le dije con una sonrisa y una vocecilla que no paraba de repetirme, dile que la amas, besala, amala, confiesa, maldito rubio teñido de mierda, mirala, es preciosa y tienes que confesarte, que te confieses, joder, maldito inutil. Pero la ignoraba a cambio de poder disfrutar de la presencia de Eri-hime a mi lado.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Misión rango D] Por el futuro de la villa - por Inuzuka Nabi - 2/06/2017, 21:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.