2/06/2017, 23:27
El calvo no esperaba una respuesta del estilo que le se había dado, no solo por el por el problema del morocho, si no también, por el giro en los acontecimientos que daba esa información en la situación. En ningún momento, tanto en los rumores como en la investigación posterior, había escuchado o leído que un tercero había estado presente. Hasta ahora su único dato era que Shiona había sido rival de un ser poderoso.
«Curioso, aunque triste a la vez...»- se lamentó.
No pudo hacer más que largar un leve suspiro de indignación, nadie se merecía tener un amigo muerto, pero las últimas circunstancias que lo metían aún más y más al calvo en el mundo shinobi le hacían creer que era lo común y que una debía comenzar a acostumbrarse. Pero nadie te prepara para perder a un amigo.
Pues...- el cenobita tomó el hombro del morocho- Ahora también lo recuerdo yo, al menos no eres el único.
—Dime, ¿Cómo era su nombre? ¿Cómo era?
Karamaru daba un puntapié inicial para tantear el terreno más que otra cosa. No quería incomodar al hombre, y no sabía si las preguntas le generarían eso o le ayudaría a poder descargar parte de la tristeza que lleva la desaparición eterna de una persona.
Si quieres hablarlo, claro.- una sonrisa, que trataba de ser tranquilizadora, se reflejaba en su rostro.
«Curioso, aunque triste a la vez...»- se lamentó.
No pudo hacer más que largar un leve suspiro de indignación, nadie se merecía tener un amigo muerto, pero las últimas circunstancias que lo metían aún más y más al calvo en el mundo shinobi le hacían creer que era lo común y que una debía comenzar a acostumbrarse. Pero nadie te prepara para perder a un amigo.
Pues...- el cenobita tomó el hombro del morocho- Ahora también lo recuerdo yo, al menos no eres el único.
—Dime, ¿Cómo era su nombre? ¿Cómo era?
Karamaru daba un puntapié inicial para tantear el terreno más que otra cosa. No quería incomodar al hombre, y no sabía si las preguntas le generarían eso o le ayudaría a poder descargar parte de la tristeza que lleva la desaparición eterna de una persona.
Si quieres hablarlo, claro.- una sonrisa, que trataba de ser tranquilizadora, se reflejaba en su rostro.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘