3/06/2017, 04:36
(Última modificación: 3/06/2017, 04:37 por Uchiha Datsue.)
Como toda una ninja, la kunoichi escapó por la ventana ante la llamada de un nuevo invitado, que parecía estar llamando a la puerta de justo de al lado. ¿Despedirse? No, eso no iba en los genes de los Sakamoto, y, más rápido que un Kusareño en gritar: ¡me rindo!, sus posibilidades de negocio se esfumaron…
… por aquel día. Pero más tendría que esforzarse su mala suerte si quería que Uchiha Datsue cejase en su empeño de hacerse millonario.
Desvió la mirada hacia el cubo con las herramientas de la limpieza. Con las prisas, Koko se las había dejado allí, y no le quedaría más remedio que hacerle una nueva visita si quería recuperarlas. Un amago de sonrisa asomó a sus labios. Un amago que pronto desaparecería de su boca cuando sus ojos se posaron en los de Chokichi.
—Chokichi
—¿D-datsue? —dijo, con voz de cordero.
—Tú y yo vamos a tener una laaaarga conversación...
… por aquel día. Pero más tendría que esforzarse su mala suerte si quería que Uchiha Datsue cejase en su empeño de hacerse millonario.
Desvió la mirada hacia el cubo con las herramientas de la limpieza. Con las prisas, Koko se las había dejado allí, y no le quedaría más remedio que hacerle una nueva visita si quería recuperarlas. Un amago de sonrisa asomó a sus labios. Un amago que pronto desaparecería de su boca cuando sus ojos se posaron en los de Chokichi.
—Chokichi
—¿D-datsue? —dijo, con voz de cordero.
—Tú y yo vamos a tener una laaaarga conversación...
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado