Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Logré borrar de su rostro las preocupaciones que habían despertado tras mi reacción a su bochornosa pregunta, pero es que el cabrón acertó en toda la llaga con un clavo ardiendo al primer intento.

— Muy bien. Lo recordaré.

El joven mochuelo aceptó sin pensarselo dos veces hablar bien de mi delante de Eri-hime si alguna vez se la cruzaba. Era improbable pero no imposible, contra más puntos tuviera a mi favor mejor para mi. Sonriente me pidió más datos sobre los juegos, y yo que ya me había olvidado que estaba contandole esa anecdota...

— ¿Y qué pasó luego?

Ah sí, bueno, pues la cosa estaba asín. Eri-hime, Riko y yo en un equipo, y en el otro, Kotezuma, o algo así, que es un samurai camuflado de shinobi, porque va siempre pegado a su katana como un Amenio a una nube, Ayame, no, Arare, no... un Uchiha, que solo sabe leer y leer como si no hubiera mañana, y Sakamoto-san, una kunoichi que lo que tiene de bonita lo tiene de mala hostia.

Le di un par de lametones al helado antes de seguir.

Como te puedes imaginar teníamos todas las de perder, los músculos de Riko y mis neuronas podían echar un pulso y probablemente perderían ambas partes. Si hubieramos tenidos que pegarnos ahí mismo, igual ganabamos pero en juegos de equipo nuestras posibilidades de ganar eran menores a las suyas porque Riko era muy de liarla, y así fue...
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un viaje a los barrios bajos - por Eikyuu Juro - 2/05/2017, 15:57
RE: Un viaje a los barrios bajos - por Inuzuka Nabi - 3/06/2017, 18:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.