4/06/2017, 19:12
(Última modificación: 29/07/2017, 02:21 por Amedama Daruu.)
—N... no tenías por qué haberte... molestado... —murmuró Ayame, con la mirada baja. «Bien, le ha gustado», pensó Daruu, se sonrojó aún más y luego apartó la mirada. El corazón le latía muy fuerte, más quizás de lo que le hubiese gustado admitir. Todo por aquella muchacha de ojos marrones sobre la que debía seguir fingiendo que sólo sentía una amistad que había calado hondo y nada más—. ¡Gracias! ¡Muchas gracias, Daruu-kun! ¡Es precioso!
Ayame se abalanzó sobre él y le abrazó, tomándole totalmente por sorpresa. Durante un momento, el latido de Daruu pareció detenerse, y cuando captó el olor dulzón del pelo de Ayame volvió a acelerarse.
—A... Ayame. Yo... yo... Tú... me, me... me gu...
Un frío glacial invadió la callejuela de parte a parte y se le pusieron los pelos como escarpias. «Ya está aquí»
—A... Ayame. Tu hermano... está aquí.
Se separaron. Daruu estaba todavía rojo como un tomate y se rascaba la nuca agitado, como si nada de lo que había sucedido allí o de lo que había estado a punto de confesar tuviera algo que ver con él.
Ayame se abalanzó sobre él y le abrazó, tomándole totalmente por sorpresa. Durante un momento, el latido de Daruu pareció detenerse, y cuando captó el olor dulzón del pelo de Ayame volvió a acelerarse.
—A... Ayame. Yo... yo... Tú... me, me... me gu...
Un frío glacial invadió la callejuela de parte a parte y se le pusieron los pelos como escarpias. «Ya está aquí»
—A... Ayame. Tu hermano... está aquí.
Se separaron. Daruu estaba todavía rojo como un tomate y se rascaba la nuca agitado, como si nada de lo que había sucedido allí o de lo que había estado a punto de confesar tuviera algo que ver con él.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)