Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—A... Ayame. Yo... yo... Tú... me, me... me gu... —balbuceó Daruu, sacándola de su éxtasis inicial.

No se había dado cuenta de lo que había hecho. El impulso la había dominado y sólo en aquel instante fue consciente de lo próxima que estaba a Daruu, de la calidez de su cuerpo, de la humedad que cubría sus ropas mojadas por la lluvia.

—A... Ayame. Tu hermano... está aquí —insistió él, pero Ayame ya se había apartado a toda prisa, ruborizada hasta las orejas. No había necesitado el aviso, había sido la gélida presencia de su hermano, que los observaba a una escasa distancia sin ningún rastro de emoción en el rostro, la que la había devuelto a la realidad.

—Ay... perdona... y... yo... ¡Hola, hermano!

—"Kōri-sensei" —la corrigió él, con crudeza. Su gesto, como era habitual en él, no mostraba signos de enfado, decepción o emoción. Más bien era como si el asunto fuera totalmente ajeno a él, como si estuviese contemplando la escena a través de una pantalla de la más fría indiferencia. Se acercó a sus dos alumnos y les tendió un nuevo pergamino—. Los datos de nuestra segunda misión.

Abrazada a la cajita que contenía su preciado taiyaki, Ayame esperó a que Daruu rompiera el sello de cera y abriera el pergamino.

Misión rango D.

Solicitante: Kanemochi Dōkan
Lugar: Amegakure no Sato
Solicitud: Kanemochi Dōkan es uno de los empresarios más influyentes y ricos de todo el País de la Tormenta.

Recientemente ha adquirido la propiedad de uno de los rascacielos más importantes, en cuanto a historia y antigüedad se refiere, de la aldea. Se han encontrado algunas incidencias en su sistema de cañerías que impide su acondicionamiento, por lo que se solicita el servicio de dos genin para su arreglo.

El rascacielos en cuestión está situado en el casco antiguo de la ciudad, en el límite este de la aldea, a un kilómetro de la orilla del lago aproximadamente.

—Ca... ¿Cañerías...? —balbuceó Ayame, profundamente asqueada—. ¿Esto es en serio?

Kōri asintió.

—¿Alguna duda al respecto?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) Perdidos entre tuberías - por Aotsuki Ayame - 5/06/2017, 11:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.