5/06/2017, 22:41
Karamaru volvió en si al escuchar nuevamente las palabras del Uchiha, tan solo se había perdido unos segundos en la nostalgia que le atraían momentos importantes del templo. Volvió su mirada a su acompañante y la sonrisa volvió al rostro dejando la cara de perdido atrás. Escuchó con atención y no se le movió ni un pelo con los elogios del hombre a su aldea, después de todo el calvo tenía plena confianza en que Amegakure tenía el mismo potencial. Aún así, estaba lejos de tomar como amenaza u objetivo a Uzushio como para actuar acorde a lo que le dijeran.
Igual.- se limitó a responder por primera vez.
Espero, espero, la admiraría si se convierte a algo parecido a su madre.- y por segunda. Y era verdad, en lo que poco que había indagado Karamaru obtuvo bastante interés por Shiona, incluso el mismo respeto que tenía por Yui.
Pero la comida finalmente llegó y el calvo, sin desesperarse, se movió con calma y se tomó su tiempo para degustar la comida con todos sus sentidos tardando en tomar los palillos y mojar sus labios con los pequeños pedazos de pollo que le habían servido. Una delicia que superaba, y por mucho, a lo que él pudiese llegar a cocinar en su casa.
Se cuenta que Amekoro Yui es tan despiadada que hace correr desnudos bajo la lluvia a los shinobi que la contrarian. ¿Es eso cierto?
Afortunadamente nunca fui testigo de eso- dijo entre risas el cenobita- Pero sí, es estricta con los shinobi que la sirven, como se debe de ser.
Seguro que eso es una exageración de su fuerte carácter, pero no creo que sea cierto.- y se adentró nuevamente en la comida.
¿Confías en Uzumaki Gouna?- indagó con un poco de comida en la boca.
Igual.- se limitó a responder por primera vez.
Espero, espero, la admiraría si se convierte a algo parecido a su madre.- y por segunda. Y era verdad, en lo que poco que había indagado Karamaru obtuvo bastante interés por Shiona, incluso el mismo respeto que tenía por Yui.
Pero la comida finalmente llegó y el calvo, sin desesperarse, se movió con calma y se tomó su tiempo para degustar la comida con todos sus sentidos tardando en tomar los palillos y mojar sus labios con los pequeños pedazos de pollo que le habían servido. Una delicia que superaba, y por mucho, a lo que él pudiese llegar a cocinar en su casa.
Se cuenta que Amekoro Yui es tan despiadada que hace correr desnudos bajo la lluvia a los shinobi que la contrarian. ¿Es eso cierto?
Afortunadamente nunca fui testigo de eso- dijo entre risas el cenobita- Pero sí, es estricta con los shinobi que la sirven, como se debe de ser.
Seguro que eso es una exageración de su fuerte carácter, pero no creo que sea cierto.- y se adentró nuevamente en la comida.
¿Confías en Uzumaki Gouna?- indagó con un poco de comida en la boca.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘