5/06/2017, 23:06
Se pasó la lengua por los dientes varias veces mirando los ojos negros de un Akame que recién se decidió a responder para cuando el calvo levantase los cejas ansioso de una respuesta. Realmente se esperaba una respuesta más rápida y con mayor convicción, pero podía entender que el cambio de un líder podía afectar a un shinobi. Pero una pregunta, que casi le parecía estupidez preguntar, le siguió a la respuesta.
¿Cómo? ¿Que si confío?- contestó apurado- Claro que confío, es la persona más confiable en todo Onindo fuera del templo donde crecí.
«¿Cómo me puede preguntar cosas así? Si tan solo la conociera....» estuvo a punto de susurrarlo, pero el último bocado de pollo tomó su lugar. Hizo una pausa, giró su torso y apuntó con el índice al Uchiha. Una mirada seria que duró segundos se fijó en él.
En ti mismo. En ti mismo puedes, perdón, debes confiar.- y volvió a su posición anterior haciendole una seña con el rostro a la dama que los había atendido para llamarle la atención y que se acercase.
Perdoneme, pero... ¿Sirve té?- no esperaba uno digestivo, pero al menos uno rico para calentar el estomago antes de alejarse del local.
¿Confías más en ella que en Shiona?- seguía cuestionando al Uchiha.
¿Cómo? ¿Que si confío?- contestó apurado- Claro que confío, es la persona más confiable en todo Onindo fuera del templo donde crecí.
«¿Cómo me puede preguntar cosas así? Si tan solo la conociera....» estuvo a punto de susurrarlo, pero el último bocado de pollo tomó su lugar. Hizo una pausa, giró su torso y apuntó con el índice al Uchiha. Una mirada seria que duró segundos se fijó en él.
En ti mismo. En ti mismo puedes, perdón, debes confiar.- y volvió a su posición anterior haciendole una seña con el rostro a la dama que los había atendido para llamarle la atención y que se acercase.
Perdoneme, pero... ¿Sirve té?- no esperaba uno digestivo, pero al menos uno rico para calentar el estomago antes de alejarse del local.
¿Confías más en ella que en Shiona?- seguía cuestionando al Uchiha.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘