Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#30
—Mal, Ayame, mal. Muy mal —contestó Kaido—. Resulta y acontece que los dos compañeros asignados a mi equipo desaparecieron de la faz de Oonindo, y después de la primera misión, más nunca supe de ellos. El sensei del que te hablé hace un rato tampoco se ha dignado a buscarme para tomar otra misión, y a éste paso, yo tampoco cumpliré con los malditos requisitos para el jodido examen de chunin.

Ayame hundió los hombros. Era algo totalmente insólito ver a Kaido tan desanimado. Él, que era la seguridad, la vanidad y la altanería personificadas, se veía ahora abatido como si ya nada en su vida tuviera sentido.

—Me jode, coño, me jode. Sin equipo, sin sensei, más solo que un pez fuera de su cardumen. Y me jode también admitirlo, pero no sé como voy a cumplir todos los requisitos en solitario.

—De... ¿Desaparecidos? —repitió Ayame, perpleja. ¿Cómo era posible que dos genin y un jonin desaparecieran de la noche a la mañana? Era algo difícil de creer, y más aún dentro de los muros de Amegakure. Intentó imaginarse en su misma situación, pero le era totalmente imposible. ¿Daruu y Kōri desaparecidos de repente?
Veía más factible que la aldea entera estallara de repente—. Pero no puede ser que hayan desaparecido sin más. Quiero decir, en algún sitio estarán digo yo. ¿No has ido a hablar con Arashikage-sama? Si se suponía que habían asignado a aquel jonin para que te instruyera...

»Y si no... no parece quedar otra que seguir mirando al frente y hacer lo que se pueda...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.


Mensajes en este tema
La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 11/04/2017, 08:13
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 17/04/2017, 17:22
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 20/04/2017, 06:04
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 22/04/2017, 00:06
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 22/04/2017, 20:01
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 25/04/2017, 00:10
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 25/04/2017, 21:59
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 28/04/2017, 20:17
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 11/05/2017, 07:51
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 13/05/2017, 20:58
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 15/05/2017, 21:56
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 16/05/2017, 20:35
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 19/05/2017, 01:03
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 21/05/2017, 13:04
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 21/05/2017, 22:50
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 24/05/2017, 20:32
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 26/05/2017, 19:41
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 29/05/2017, 20:35
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 6/06/2017, 20:21
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 12/06/2017, 11:17
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 18/06/2017, 01:28
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 19/06/2017, 22:59
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 20/06/2017, 20:52
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 22/06/2017, 09:30
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 24/06/2017, 08:02
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 27/06/2017, 11:05
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 28/06/2017, 00:11


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.