7/06/2017, 22:47
Karamaru se alegró ante la afirmativa de la mujer y no pudo evitar sonreír y festejar por dentro. Pero eso no le evitaba pensar con claridad y poder analizar claramente las respuestas de Akame. Porque de a poco Karamaru se fue dando cuenta que su curiosidad podía ser un poco invasiva, la misma curiosidad que lo empujaba y lo hacía seguir adelante.
Cambios tan grande siempre traen conflictos, algunos para bien y otros para mal. No pregunto con malas intenciones, solamente para que sepas, que sé te podrás ofender.
Hizo una pausa mientras trataba con todas sus ganas de absorber el olor del té que todavía no le llegaba a la nariz, menos aún a sus labios. Karamaru sabía que el Uchiha estaba siendo evasivo, su respuesta había sido demasiado obvia y quería más que antes saber el por qué.
Eres joven, pareces tener una edad parecida a la mía. ¿No te parece?
— Ahora bien, dime, ¿En quién confían el cincel y el martillo cuando son entregados de un escultor al otro? ¿En el nuevo o en el antiguo?
«Me consideraría un poco más la estatua que el cincel y el martilo.... aunque..... si.... diferentes enfoques.... lo entiendo....»
Cambios tan grande siempre traen conflictos, algunos para bien y otros para mal. No pregunto con malas intenciones, solamente para que sepas, que sé te podrás ofender.
Hizo una pausa mientras trataba con todas sus ganas de absorber el olor del té que todavía no le llegaba a la nariz, menos aún a sus labios. Karamaru sabía que el Uchiha estaba siendo evasivo, su respuesta había sido demasiado obvia y quería más que antes saber el por qué.
Eres joven, pareces tener una edad parecida a la mía. ¿No te parece?
— Ahora bien, dime, ¿En quién confían el cincel y el martillo cuando son entregados de un escultor al otro? ¿En el nuevo o en el antiguo?
«Me consideraría un poco más la estatua que el cincel y el martilo.... aunque..... si.... diferentes enfoques.... lo entiendo....»
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘