13/06/2017, 14:28
Él no fue el único que se fijó en el monje. Izumi pareció hacerlo, y no muy contenta con ello. Juro suspiró. Él lo había intentado. Hubiera pagado todo su dinero por ver que pensaba ahora mismo su acompañante. Esperaba que no en matarlo. Había sido accidental.
—Bueno, pues parece que el templo que tenemos al final es el budista, a menos que ese sea un moje extraviado.
— Eso lo alivió un poco. Aun conservaba algo de sentido del humor.
— No lo creo — murmuró. No logró hacerle reír, pero al menos le sacó una sonrisa —. Tampoco que venga de una fiesta de disfraces en el claro del bosque. Supongo que es de verdad.
Se masajeó la cabeza, tratando de conseguir algo de sombra. Dichoso calor.
— ¿Continuamos?
El monje, por su parte, continuó con su paso lento, hasta llegar a su altura. Les miró, afablemente, y les dedicó una sonrisa desdentada. Si, sus ojos no le habían engañado. Era un monje budista, entrado en años.
— Buenas tardes
—Bueno, pues parece que el templo que tenemos al final es el budista, a menos que ese sea un moje extraviado.
— Eso lo alivió un poco. Aun conservaba algo de sentido del humor.
— No lo creo — murmuró. No logró hacerle reír, pero al menos le sacó una sonrisa —. Tampoco que venga de una fiesta de disfraces en el claro del bosque. Supongo que es de verdad.
Se masajeó la cabeza, tratando de conseguir algo de sombra. Dichoso calor.
— ¿Continuamos?
El monje, por su parte, continuó con su paso lento, hasta llegar a su altura. Les miró, afablemente, y les dedicó una sonrisa desdentada. Si, sus ojos no le habían engañado. Era un monje budista, entrado en años.
— Buenas tardes
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60