13/06/2017, 17:06
(Última modificación: 13/06/2017, 18:39 por Tsukiyama Daigo.)
El chico no tardó en captar el gesto de Daigo y se dirigió a un tronco para sentarse a descansar un rato.
— Gracias por lo de recién, si me acertabas ese golpe de seguro estaría tendido en el suelo. —
El peliverde se acercó a su compañero y se sentó a su lado. El combate se le había hecho corto, pero no podía hacer nada al respecto.
— No hay de qué, Zaku-San, al fin y al cabo solo estamos entrenando. — Contestó. — Quizá me emocioné mucho con ese último golpe, jaja, ¿qué tal te encuentras? —
Empezó a jugar con sus dedos algo nervioso, no esperaba que un golpe suyo causase tanto efecto, aunque estaba seguro de que en el torneo sería muy diferente.
Después de todo, allí irán los mejores.
Vida–
Chakra–
Inventario:
Daños previstos: -
— Gracias por lo de recién, si me acertabas ese golpe de seguro estaría tendido en el suelo. —
El peliverde se acercó a su compañero y se sentó a su lado. El combate se le había hecho corto, pero no podía hacer nada al respecto.
— No hay de qué, Zaku-San, al fin y al cabo solo estamos entrenando. — Contestó. — Quizá me emocioné mucho con ese último golpe, jaja, ¿qué tal te encuentras? —
Empezó a jugar con sus dedos algo nervioso, no esperaba que un golpe suyo causase tanto efecto, aunque estaba seguro de que en el torneo sería muy diferente.
Después de todo, allí irán los mejores.
Vida
116/130
0
–Chakra
80/80
0
–Inventario:
- Hitai-ate (Hombro derecho)
Daños previstos: -
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.