16/06/2017, 18:39
Y le dieron la razón una vez más como a los locos, aquella chica no resultaba tan agradable para conversar como lo había supuesto y eso que Ritsuko se la había tenido que aguantar con ese delirio suyo de que era inmortal. ~Mejor vuelvo otro día y que le den ~pensó tras suspirar pesadamente antes de que le soltasen una pregunta que cualquiera diría resultaría incómoda a la menor, pero claramente demostró que no era así.
—Me dan igual —respondió seca e indiferente.
No sintió necesidad de agregar absolutamente nada a su comentario, seguro porque Aiko luego la contradiría y le terminaría dando la razón porque sí y no le agradaba para nada.
Pero sin avisos previos Ritsuko se levantó y se subió al borde sin mucha ceremonia, tampoco es que empapase a la de Ame ni nada ya que lo hizo con cierta delicadeza.
—Ya me voy, un gusto —saludó sin más, dispuesta a retirarse de la escena.
~Que gente de mierda ~decía en su cabeza donde por suerte nadie la podría contradecir ni tratar de loca.
—Me dan igual —respondió seca e indiferente.
No sintió necesidad de agregar absolutamente nada a su comentario, seguro porque Aiko luego la contradiría y le terminaría dando la razón porque sí y no le agradaba para nada.
Pero sin avisos previos Ritsuko se levantó y se subió al borde sin mucha ceremonia, tampoco es que empapase a la de Ame ni nada ya que lo hizo con cierta delicadeza.
—Ya me voy, un gusto —saludó sin más, dispuesta a retirarse de la escena.
~Que gente de mierda ~decía en su cabeza donde por suerte nadie la podría contradecir ni tratar de loca.