26/06/2017, 23:06
(Última modificación: 29/07/2017, 02:57 por Amedama Daruu.)
Con la hora y el lugar del duelo ya estipulados, ambos chicos buscaron asiento para charlar y prepararse para el reto.
—No debimos aceptar —dijo Daruu llevándose una mano a la nuca—. El torneo está a la vuelta de la esquina, y debemos llegar en forma. No parecía dispuesta a entrenar, era como... si quisiera pelear en serio. ¿No te dio esa sensación?
—Completamente. No estoy seguro de por qué tendrá tantas ganas de pelear con nosotros, pero lo que sí es seguro es que no se contendrá un ápice.
—Es igual. Debemos saber un poco más el uno del otro. ¿Cual es tu especialidad?
—El Taijutsu. —Dijo, mientras levantaba su puño a la altura del pecho— También sé algo de Fuuton, pero me baso mayormente en mis puños. ¿Qué hay de tí?
—No debimos aceptar —dijo Daruu llevándose una mano a la nuca—. El torneo está a la vuelta de la esquina, y debemos llegar en forma. No parecía dispuesta a entrenar, era como... si quisiera pelear en serio. ¿No te dio esa sensación?
—Completamente. No estoy seguro de por qué tendrá tantas ganas de pelear con nosotros, pero lo que sí es seguro es que no se contendrá un ápice.
—Es igual. Debemos saber un poco más el uno del otro. ¿Cual es tu especialidad?
—El Taijutsu. —Dijo, mientras levantaba su puño a la altura del pecho— También sé algo de Fuuton, pero me baso mayormente en mis puños. ¿Qué hay de tí?
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.