Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Para nada tan tenso como el chico de su vera, el rubio no dudó en soltarle una broma. Acto seguido, fue contestado con otra del mismo estilo. Afirmaba que sería raro a a alguien le gustase llevar unos guantes que le mordiesen, pues sería asqueroso. Un claro juego de palabras, con el cuál también sacó una leve carcajada al Yotsuki.

— Jajajajajaja! Muy cierto! —

Cuando la gente comenzó a irse, de los pocos que quedaron fueron el de Uzu y el Yotsuki. Sin pensarlo demasiado, Juro decidió inundarse en glorioso conocimiento de incultos. Preguntó si era cierto eso que había escuchado de que los shinobis de Kusa vivían en árboles. A lo cual, la primera reacción de Zuka fue alejar un poco el rostro, mirándolo a la vez que arqueaba una ceja. La respuesta era obvia para él... ¿wtf?

— No, para nada, Juro. Somos personas, no monos. Yo por ejemplo tengo una casa de lo mas tradicional, con un jardín y toso. Incluso en donde podríamos haber plantado algo, decidimos establecer un dojo de entrenamiento.... Vamos, que si en algo destacan las casas es en el estilo conservador. —

Tras darle respuesta a su duda, el rubio vio el momento mas oportuno para lanzar ahora él una nueva pregunta. A la misma vez, podía informar al chico de que en su caso sí había visto y dialogado con algún que otro shinobi de Uzu.

— Bueno, a decir verdad, no eres el primer shinobi de Uzu con el que me encuentro... aunque, por suerte o desgracia.... ninguna ocasión ha sido del todo "agradable". Tú por ejemplo, pareces agradable y normal. Sin embargo, un chico de cabellos blancos y ojs grises me tocó tanto la moral, que incluso acabamos dándonos de hostias.... y sacarme de mis casillas no es tarea sencilla... —

Quizás el chico acababa de liar el taco de nuevo, pues siendo que le acababa de contar que había tenido problemas con otro de Uzu, quizás se enfadase o algo similar. Sin embargo, lejos de obviar el tema, intentó explicar un poco la situación.

— Que hiciese daño a uno civiles, y no asumiese su culpa ya es grave.... pero que encima de eso, te eche la culpa, te llame de todo, e insulte al global de tu aldea.... no sé tu, pero a mi no me parece muy buena idea para entablar amistades... —

Poco a poco, la muchedumbre se había estado yendo. Al mirar a su alrededor, tan solo se veían un grupo de gente bastante agrupada casi al centro del puente, y aparte de eso, solo ellos. En ese momento no parecían ni haber guardias de seguridad, ni ningún tipo de vigilancia. Un asunto que le intrigaba, pues en un sitio tan turístico, era raro que se desprotegiese justo por la noche.
Responder

Mensajes en este tema
Llamalo como quieras... - por Blame - 26/06/2015, 15:13
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 26/06/2015, 16:43
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 27/06/2015, 23:50
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 28/06/2015, 00:10
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 28/06/2015, 03:40
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 28/06/2015, 21:44
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 28/06/2015, 22:52
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 28/06/2015, 23:48
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 1/07/2015, 20:03
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 3/07/2015, 15:01
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 4/07/2015, 11:51
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 4/07/2015, 18:12
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 9/07/2015, 23:47
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 11/07/2015, 16:10
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 13/07/2015, 23:20
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 14/07/2015, 14:17
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 20/07/2015, 15:15
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 22/07/2015, 14:09
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 24/07/2015, 13:27
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 24/07/2015, 13:48
RE: Llamalo como quieras... - por Blame - 26/07/2015, 22:38
RE: Llamalo como quieras... - por Eikyuu Juro - 26/07/2015, 23:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.