Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#39
Un giro brusco, de nuevo, como aquel en el que salió despavorida después de gritarle al tiburón. Aquello comenzaba a ser una constante que desquiciaba tanto al tiburón, que le hacía apretar los dientes cada vez, y también los puños; como para no batuquear a la inocente Ayame por los hombros y obligarle a ser un poco más arrojada.

La vida de un shinobi era tan fugaz, que dejar de disfrutar los momentos oportunos por el hecho de no querer saltarse una valla de seguridad era cuanto menos absurdo.

—Bueno, buen viaje de regreso, pues —espetó, a la distancia, y sólo se acercó unos cuantos metros antes de que su compañera decidiera volver al hostal—. yo creo que voy a quedarme hasta mañana.

Dio un paso atrás, y hondeó su azulado brazo para despedirse de su interlocutora.

—Ha sido divertido, compañera. Con todo y a pesar del quiebre emocional que tuviste más temprano. Quien lo diría, el escualo y Ayame, los mejores amigos por siempre. ¡Jajaja! venga, va, nos vemos en la Aldea.

Dijo, finalmente, antes de volver a encaminarse hasta la famosa línea de los Dioses. Donde aún quedaba bastantes bendiciones por repartir.

Bueno, no se me ocurrió nada para alargarlo así que mejor lo dejamos hasta ahí XD. Un gustazo, premah, dejo que pidas exp tú así nos haces autoservicio (?)


Mensajes en este tema
La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 11/04/2017, 08:13
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 17/04/2017, 17:22
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 20/04/2017, 06:04
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 22/04/2017, 00:06
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 22/04/2017, 20:01
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 25/04/2017, 00:10
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 25/04/2017, 21:59
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 28/04/2017, 20:17
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 11/05/2017, 07:51
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 13/05/2017, 20:58
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 15/05/2017, 21:56
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 16/05/2017, 20:35
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 19/05/2017, 01:03
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 21/05/2017, 13:04
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 21/05/2017, 22:50
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 24/05/2017, 20:32
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 26/05/2017, 19:41
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 29/05/2017, 20:35
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 12/06/2017, 11:17
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 18/06/2017, 01:28
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 19/06/2017, 22:59
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 20/06/2017, 20:52
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 22/06/2017, 09:30
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 24/06/2017, 08:02
RE: La línea de los Dioses - por Aotsuki Ayame - 27/06/2017, 11:05
RE: La línea de los Dioses - por Umikiba Kaido - 28/06/2017, 00:11


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.