28/06/2017, 13:54
(Última modificación: 29/07/2017, 02:25 por Amedama Daruu.)
Ayame respondío al unísono con su propia versión de la misma técnica. Los jutsus impactaron en el punto central del encuentro y lucharon por la supremacía. Al final, el de Daruu se impuso por potencia e impactó contra el cuerpo de Ayame, que salió volando hacia atrás y chocó contra la pared de tuberías.
—Uh... ¿Qué...? ¿Qué ha...? —balbuceó la muchacha.
«¡Bien! Creo que ha salido de la ilusión.»
El corazón le latía a mil por hora. Suspiró, se quitó el sudor de la frente y corrió a socorrer a Ayame. Se agachó para quedar a su altura y puso una mano sobre su hombro.
—¿Qué ha pasado? —preguntó.
—Ha pasado que hay algo o alguien que no nos quiere hacer ningún bien en el laberinto —dijo Daruu—. Te metieron en un Genjutsu y me atacaste. Tuve que sacarte a la fuerza. ¿Te he hecho mucho daño? Perdón...
—Uh... ¿Qué...? ¿Qué ha...? —balbuceó la muchacha.
«¡Bien! Creo que ha salido de la ilusión.»
El corazón le latía a mil por hora. Suspiró, se quitó el sudor de la frente y corrió a socorrer a Ayame. Se agachó para quedar a su altura y puso una mano sobre su hombro.
—¿Qué ha pasado? —preguntó.
—Ha pasado que hay algo o alguien que no nos quiere hacer ningún bien en el laberinto —dijo Daruu—. Te metieron en un Genjutsu y me atacaste. Tuve que sacarte a la fuerza. ¿Te he hecho mucho daño? Perdón...
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)