Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El hombre sonrió mostrando su dentadura; llamó la atención de Kaido que algunos dientes estaban recubiertos de una funda dorada. Los ojos grises del extraño personaje analizaron de arriba a abajo la figura de Kaido, deteniéndose en su bandana, y luego se pasó la mano libre por la calva y el pelo rubio pajizo.

¿Yo? ¿Cómo me llamo yo? —contestó, con aquel acento tan raro—. ¡Pues vaya ninja que no sabe cómo me llamo yo!

Dio otra calada al cigarrillo, aspirando tan hondo que parecía a punto de desmayarse. Luego soltó todo el humo de una bocanada, directa a la cara del Tiburón.

¡Skippy ha llegado!

La actitud del tipo era casi propia de un niño pequeño o quizás de alguien con problemas, pero en su mirada había un brillo sumamente extraño y astuto. Dio otra calada y luego arrojó el cigarrillo al suelo, aplastándolo con una de sus getas de madera.

¿Sabe qué pasa, mis fans, mi audiencia? —preguntó de repente, y aunque por sus palabras se podía entender que estaba dirigiéndose a un grupo amplio de personas, allí sólo estaban él y Kaido—. Yo espero que no me pasa nada malo... —añadió, llevándose una mano a la boca con gesto trágico—. Me siento muy mal después de fumar esta cosa llena de tabaco y ¡PETRÓLEO! ¡PETRÓLEO!

Luego se acercó al Tiburón, como si quisiera hacerle una confidencia.

Es mejor la marihuana, sí tío, la jodida verde.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
(D) Resacón en Amegakure - por Umikiba Kaido - 29/06/2017, 13:13
RE: (D) Segunda misión - por Amekoro Yui - 29/06/2017, 16:17
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Amekoro Yui - 30/06/2017, 15:06
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Uchiha Akame - 1/07/2017, 12:19
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Amekoro Yui - 10/07/2017, 18:08
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Amekoro Yui - 12/07/2017, 14:42
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Amekoro Yui - 13/07/2017, 19:38
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Amekoro Yui - 16/07/2017, 16:54
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Amekoro Yui - 22/07/2017, 21:20
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Amekoro Yui - 28/07/2017, 19:29
RE: (D) Resacón en Amegakure - por Amekoro Yui - 30/07/2017, 14:22

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.