Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Todo cambió en el momento en que supe que el día de mañana daría inicio a la primera ronda del torneo, me tensé un poco más de lo habitual, ¿Quién sería mi oponente? ¿De qué aldea? ¿Podría vencerle? Muchas dudas me inundaron y ninguna respuesta salía a flote; sin más opción me tocó ir a descansar.

El día esperado llegó y me encontraba antes de la hora indicada en el estadio, pero apenas unos minutos pude visualizar alguno que otro shinobi y sí, muchas personas que seguro serían los espectadores del evento. Seguí las ordenes de los organizadores, no hablar con nadie y seguir el recorrido a la habitación indicada, una vez la puerta se cerró mi organismo se alteró.

—Y ahora... A esperar aquí.— Murmuré, volteé a ver el pequeño cuarto en donde me encontraba, poca iluminación y un banco para esperar sentado, ¿qué más podía esperar? ¿Una cama? Suspiré y me puse cómodo.

”¿Cuándo será mi turno?” Pocas veces había sentido una sensación de nerviosismo, esta era una de ella, una sensación leve pero estaba seguro que en momento que tuviera que salir al combate se desvanecería. Busqué en mi portaobjetos cada una de mis herramientas e hice un pequeño inventario para pasar el tiempo y viendo que no se me olvidase nada.

En el momento menos esperado la puerta que me tenía cautivo se abrió, no tardé en salir al pasillo y caminar en dirección a la arena, la luz del exterior me inundó y mis pupilas tardaron unos segundos en adaptarse, claro ayudado por la sombra que creó mi mano en forma de protección. Miré a la multitud que estaba sentada en la gradas, mucha gente estaba ahí, caminé lentamente a la plataforma y luego vi al área en donde se encontraban los kages.

Caminé con paso firme y confianza, mirar a Yui-sama ahí me inundó de fortaleza, no tenía la intención de perder y sí lo hacía daría todo de mí, la Arashikage debía sentirse orgullosa de sus ninjas.

Una vez en el centro de la plataforma de madera esperé a mi rival, que debía estar por salir.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Yota vs Keisuke - por Keisuke - 2/07/2017, 17:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.