Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sí, ya está mejor, pero no para de dormir... — Agreguo...

Que mala suerte, de seguir así no podrá disfrutar del viaje —aseguro, mientras terminaba de ataviarse.

¿No estás enojado? —pregunto con curiosidad, como esperando la ira y no la calma por parte del peliblanco.

La verdad es que no, fue un poco vergonzoso, pero no le hizo daño a nadie —admitió, con cierto grado de indolencia—. Pero deberías tener cuidado con eso, sobre todo si estas tratando con un ninja: Conozco a un sujeto de Amegakure que te habría cortado una mano solo por una pequeña ocurrencia como esa.

Sus palabras resultaban prudentes, pues siempre hay que saber a quién se le está jugando una broma. Algunos pueden reaccionar ofendidos y violentos, mientras que otros se decantarían por una posterior venganza. En cambio, el era demasiado sereno como para alterarse por algo así, y de malicia muy corta como para planear algo como una contra jugarreta.

Estoy seguro que están por aquí, es que me puse a buscar lo que usaré en la cena y debe haber quedado bajo alguna prenda...

Y ahora, parece que también has perdido mis llaves, ¿no? —suspiro, como cansado, con pocas ganas de ponerse a buscar—. ¿Es que me estás jugando otra broma? Porque creo que no tiene mucho sentido, bien podría irme y pedir otro juego de llaves para mi habitación.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La muerte es blanca y tiene los ojos azules - por Hanamura Kazuma - 6/07/2017, 04:31

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.