6/07/2017, 10:55
(Última modificación: 6/07/2017, 10:57 por Aotsuki Ayame.)
Pero Ritsuko debió intuir que había algo detrás de aquella acción, aparentemente tan simple y fallida, por que se agachó pese a que los shuriken no iban directamente dirigidos hacia ella. Así, el hilo que unía ambas armas terminó pasando por encima en lugar de enrollarse en torno a ella como Ayame había preparado. La de Amegakure chasqueó la lengua, irritada, pero no dejó que aquel imprevisto detuviera su plan.
En cuanto había lanzado los shuriken, Ayame se había adelantado con sus manos entrelazándose a toda velocidad. De esta manera, en el momento en el que Ritsuko se agachó, la kunoichi ya tenía su técnica preparada y ya había inspirado con fuerza.
—¡Suiton: Mizurappa!
Ayame disparó el chorro de agua a presión directamente desde sus labios y lo dirigió hacia el indefenso cuerpo de la de Kusagakure. Sin embargo, no le pasó desapercibido el brillo metálico que surgió a ambos lados. La kunoichi le había devuelto la jugarreta lanzándole dos shuriken que trazaron una perfecta parábola para después dirigirse contra ella. Ayame simplemente saltó hacia atrás, los shuriken chocarían entre ellos y caerían al suelo.
PV:
130/130
CK:
98/110
- 2 shuriken
1 AO: Hilo uniendo los dos shuriken